sábado, 18 de febrero de 2012

Represión en Tinogasta del 10 de febrero 2012



Tinogasta defiende con su vida el futuro de todo un pueblo


Aquí mostramos algunas imágenes de lo que fue la cruel represión del gobierno de Lucía Corpacci contra el pueblo de Tinogasta el viernes 10 de febrero de 2012 en horas de la mañana.

Tinogasta mantiene un bloqueo selectivo contra los insumos mineros que transitan por la ruta 60.

Lucía Corpacci luego de reprimir y desalojar ilegalmente en Belén (incluyendo secuestro y destrucción del campamento, igual metodología aplicada en la dictadura militar) dirigió sus tropas represoras de elite para reprimir sin mediar orden judicial legal a Tinogasta, pues permanecían en el bloqueo más de 80 camiones que se dirigían a Alumbrera y Veladero.

Estas imágenes testimonian cómo se maneja este gobierno nacional mal llamado "nacional y popular", una verdadera vergüenza. Este gobierno nacional, comandado por Cristina Fernández de Kirchner, utiliza la misma metodología de la última dictadura militar de la década de los `70. Además no hay libertad de prensa pues en Andalgalá los grupos pagos promineros, más allá de impedir la libre circulación a los medios de prensa nacionales, bloquean la señal de la Radio El Algarrobo.

Valentía y orgullo del pueblo tinogasteño




Esta es la política patoteril de Lucía Corpacci y Cristina Fernández de Kirchner en el 2012


















Este es el BEDER de Tinogasta, Hugo Avila, un panqueque que usó el discurso antiminero para ganar las elecciones y ahora se caga de risa de toda Tinogasta. Este tipo es uno de los culpables de la cruel represión, este mentiroso y charlatán!!!


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena