lunes, 20 de febrero de 2012

Anonymous: Operación Cianuro





Mensaje de Anonymous:

"Señores gobernantes, nosotros anónimous lanzaremos la operación cianuro, en repudio a la destrucción medioambiental, económica, política y social producida por las empresas mineras en todo el territorio argentino, empezando con Famatina y Catamarca. Estamos tomando las decisiones para lanzar la operación y mostraremos al gobierno argentino que con el pueblo no se juega. Pondremos a la luz toda información que demuestre que el gobierno actúa de manera corrupta,
No permitiremos en envenenamiento masivo con cianuro, no queremos muertes. Les decimos no a la embestida del poder, no a la embestida minera.
Anónimous está en defensa de la vida y en contra del saqueo y la contaminación. Declaramos oficialmente la guerra contra la mega minería y la corrupción en argentina y atacaremos sin contemplación, es hora de actuar y cambiar las cosas.
Publicaremos toda información que demuestre que el gobierno actúa de manera corrupta, saldrán a la luz
Les pedimos a nuestros queridos hermanos argentinos que no bajen los brazos, no teman salir a las calles, manifiésta tu indignación, pelea por tus derechos.
Somos Anonymous
Somos Legión,
No Perdonamos,
No Olvidamos,
Espérennos..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena