miércoles, 24 de octubre de 2007

EL VERSO DE LAS ENCUESTAS

Sorpresndentemente vemos que los medios masivos a nivel nacional dan por ganadora incuestionable a doña Cristina Fernández (de Kirchner) apoyando esa incuestionable verdad en las encuestas que realizan diversas agencias.

Justamente Grandes diarios, como Clarín, le dedican la primera plana para hacerse eco de su campaña; sí, pues ésto no es más que campaña y estrategia de manejar las noticias a nivel nacional.

Se asegura que las encuestan le dan a Cristina Fernández más del 50% de los votos por lo que, en ese caso, ganaría en la primera vuelta.

¡¡50%!! Un verdadero delirio... Cualquiera que desee sondear puede ingresar a estas páginas, donde se realizan encuestas on-line, votar y ver los resultados.

Como estas son páginas de tránsito cotidiano nos permiten visualizar un resultado creíble y condicente con la realidad que palpamos a diario, o sea con los comentarios que se hacen en la calle, en la vida común y corriente.

Por lo general vemos que sale Lavagna primero con un 30%; Carrió, segunda con un 23%; Cristina Fernández, tercera y lejos, con un 17% (muy distante del 50 pretendido).

Pueden entrar y ver por uds. mismos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena