domingo, 10 de junio de 2012

Repudio a Cristina en Catamarca por reprimir a los pueblos del interior

-
Bandera que nos robó la Policía de Catamarca!

"NO A LA MEGAMINERIA
BASTA DE REPRESION
TINOGASTA, BELEN, ANDALGALA RESISTEN!!!"



Este es el oficial de investigaciones que nos robó la bandera
con que pensábamos expresarnos en un comienzo.
Es un policía ladrón! un ladrón de gallinas... y de banderas,
represor ideológico de pura cepa!


El pasado 04 de junio Cristina Fernández de Kirchner arribó a Catamarca para cumplir con su función demagógica que tiene por costumbre realizar con bombos y platillos. En este caso vino para ascender post mortem, a General, al caudillo Felipe Varela.

La demagogia de esta acción de ascender a un caudillo que luchó por el bienestar de la Nación toda y de Latinoamérica consiste en la terrible hipocresía de esta señora presidente, tan acaudalada que ostenta terrible poder e impuiunidad como nunca antes se vio en la historia argentina.

Actualmente los pueblos del interior de Catamarca están siendo reprimidos por oponerse a la megaminería. Tal es el caso más cercano y terrible con lo que ocurrió en Tinogasta con las pasadas represiones del 10 de febrero y 12 de mayo del 2012.

Es inconcebible que esta mujer (Cristina Fernández de Kirchner) que grita a los cuatro vientos que lucha por los derechos humanos y que hay que tener memoria, y bla bla bla... sea justamente la principal represora y hostigadora del pueblo argentino y de los pueblos originarios. Si Felipe Varela viviese hoy día, ella misma mandaría tropas de gendarmes a apresarlo y lancearlo tal como lo ordenó Sarmiento y Mitre, dos genocidas que hasta el día de hoy se le rinde culto en la historia oficial.

Como si esto fuera poco lo que acabamos de mencionar recién, el día que nos hicimos presentes para manifestar nuestro repudio a las represoras (Lucía Corpacci y Cristina Fernández de Kirchner) fuimos interceptados por personal policial de civil que nos robaron nuestra bandera para impedir nuestra libertad de expresión. Pero estos cabezahuecas no contaban con que a falta de una bandera hicimos 20 más!

Aquí ofrecemos estas imágenes como prueba de la persecusión ideológica que se vive en Catamarca y en la Argentina. Este gobierno kirchnerista se ha transformado en una verdadera tiranía!

Basta de represión!

Basta de judicialización de los pueblos que se oponen a la megaminería!!

TINOGASTA RESISTE!!! ANDALGALA RESISTE!!! BELEN RESISTE!!! CATAMARCA DE PIE!!!











-

2 comentarios:

  1. Les dejo un buen compendio de información sobre la mineria en catamarca: http://www.pergaminovirtual.com/blogs/mineriaencatamarca/

    ResponderBorrar
  2. jajajaj Timoteo, me hacés reir. Es información o desinformación de lo que hace la minería???
    Me hace reír sobretodo el fragmento

    "Una de las preocupaciones más grandes actualmente en la industria de la minería es el cuidado ambiental."

    Es realmente ridículo y falso.

    Creo que deberías informarte un poco de lo que realmente hace la megaminería al ambiente, a la sociedad y a las instituciones!!!

    ResponderBorrar

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena