jueves, 14 de junio de 2012

Presentación de la UJS en la UNCa, apertura de las jornadas de las Humanidades. 11 de junio 2012

-



El lunes 11 de junio de 2012 se presentaron en el Aula Magna de la UNCa las agrupaciones políticas que desarrollan sus actividades en la casa de altos estudios.

Por la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS) hablaron Bruno Corzo y Pedro Diamante.

Es de Notar que, mientras que las agrupaciones de Franja Morada y la de Frente para la Victoria al exponer sus posturas y planteamientos, éstos fueron meramente teóricos y dignos de la mejor oratoria pero estaban desprovistos de lo legítimo, de lo social: una política deshumanizada y ambigua sostenida por el doble discurso. En cambio, los jóvenes de la UJS iniciaron su exposición felicitando el disenso de los diferentes argumentos los cuales generan construcción y crecimiento (la decana segundos antes había llamado la atención sobre los dos discursos previos de la Franja Morado y el Frente para la Victoria en donde sacaron varios trapitos al sol entre sí).

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena