viernes, 6 de abril de 2012

Temporal en Argentina (abril 2012), desinterés del gobierno nacional.

-

Primero fue con la tragedia de Once: la presidente Cristina Fernández de Kirchner nunca tuvo la gentileza (por no decir obligación) de referirse al respecto a través de la cadena nacional; ahora, luego del desastrozo estado con que azotó el vendaval en varias localidades del Este del país el gobierno hace "la vista gorda" y el vice presidente Amado Boudou utiliza la cadena nacional para tratar de cubrirse de las causas que lo investigan en terribles casos de corrupción.

Amado Boudou no solo hizo el ridículo ante las cámaras cayendo en lo más bajo de un discurso que un funcionario público haya hecho público en la historia de la Argentina sino que demostró una insensibilitad absoluta y total hacia el pueblo. Hasta es seguro que todavía ni siquiera se dieron cuenta de tamaña deshumanización que ha caído el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner donde solo se utilizan los recursos del Estado para chicanas y lucro personal tal como se lo investiga al vicepresidente Amado Boudou en el caso de la imprenta Ciccone.



-

2 comentarios:

  1. soy del oeste de la provincia de buenos aires, viajè toda la vida en el sarmiento, aun estamos los vecinos levantando chapas y troncos sin luz ni agua...yo le dirìa a la presidenta que para las proximas elecciones no gasten boletas mandandolas para este sector del conurbano... NADIE LAS VA A USAR.

    ResponderBorrar
  2. Nuestra solidaridad desde Catamarca, Nani.
    Dentro de un rato la "Sra." presidente usará la cadena nacional para arremeter contra Moyano. Hay ciertas personas que no van a aprender nunca por la simple razón que no les importa en absoluto el bienestar y salud de los demás, así es el manejo institucional que tiene Cristina Kirchner; el factor humano ha naufragado en las aguas tranquilas del corazón de esta mujer por creer ésta que podía caminar sobre las aguas...

    ResponderBorrar

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena