miércoles, 4 de abril de 2012

XIII "VISITA A LAS 7 CAPILLAS", edición 2012, Club Autos de Época Catamarca

-


La clásica Visita a las 7 Capillas del Club Autos de Época Catamarca tiene una nueva edición en este 2012.

Los simpatizantes y amantes de los fierros de todas las épocas tendrán oportunidad de compartir una tarde super agradable en este próximo domingo de Pascuas.

Transcribimos el comunicado de prensa recibido del Club Autos de Época Catamarca:


Comunicado de prensa n° 10 /2012

La Comisión Directiva del Club Autos de época Catamarca, invita a los socios, simpatizantes y público en General a disfrutar XIII visita de la siete capillas tradicional del día de pascuas. La misma se llevará a cabo el día Domingo 8 de abril, por calles y rutas del Valle central partiendo como es tradicional desde el Paseo de la Alameda sobre calle Mariano Moreno justo frente a la Escuela Industrial.

La cita es a las 15 hs del día 8, el recorrido será calle San Martin Pasar por La Catedral Basílica (1° Capilla) y Iglesia del Seminario (2° capilla) hasta Av. Alem, luego por Av. Acosta Villafañez hasta Sumalao, después a la Plaza de San Isidro (3° capilla),ingresando por Av. Eulalia Ares de Vildoza, Reingresando por Av. Pte Castillo, Plaza de Santa Rosa , pasamos por frente a la Iglesia de Santa Rosa (4° capilla) reingresando a la Ruta provincial Nº1 hasta la Plaza e Iglesia de San Antonio (5° capilla) volviendo luego a la Ruta provincial Nº1 hasta La Carrera para pasar por la Iglesia de la Carrera (6° capilla) y regresando a la Plaza de Piedra Blanca (7° capilla) donde se podrá disfrutar de la exposición de los autos participantes, compartiendo mates .

Esperamos que aquellas personas poseedoras de un vehículo antiguo, moto, auto o camioneta a sumarse a esta travesía, y aquellas familias que año tras año nos acompañan, esperamos contar con esa grata presencia ese día , recomendamos llevar equipo de mate y una gran predisposición para disfrutar de estas Pascuas del Señor en familia admirando las joyas mecánicas que estarán presentes.


JosÉ Navarro, presidente.

lucas Gil, secretario.

mario vega y Sergio vega, socios organizadores.


A los corresponsales de diarios agradeceríamos incluyan fotos.


contactos:

0383 154523090

0383 154531520

clubautosepoca@cedeconet.com.ar

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena