lunes, 23 de marzo de 2009

Taller Musical Las Cuatro Estaciones

Amigos de Santiago del Estero, nos acaba de llegar una invitación a los talleres de Piano, Violín, Guitarra, Flauta Traversa y Clarinete que se dictan en el Taller Musical Las Cuatro Estaciones

La modalidad de las clases brindadas es de 4 clases individuales y 2 grupales al mes

Para mayor información pueden contactarse con su Rectora al mail:

tallermusical2009@hotmail.com



También pueden acceder a su blog:



http://www.tmlascuatroestaciones.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Solana Pécora y me interesa el taller de piano. Tengo 10 años y ya agregué el contacto para averiguar mas. Me gustaria ir. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones, Solana, buena elección, ya seguramente estarás en contacto con los directivos del taller. Duro con el piano! Después, si querés, nos comentás cómo te va

    ResponderBorrar

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena