domingo, 15 de marzo de 2009

Itatí Resumi

En el camino se marcan tus sueños,

Fuerte corazón de caballero que renace de sus memorias,

Hacia los profundos miedos de tus tristezas.

Tus ojos tan fuertes que iluminan mi cielo.

No dejes que las nubes tapen la frescura de tus anhelos.

Sigue adelante y en cada tropiezo levántate, con la cautela detallista de tus pies que son la base de tu fortaleza!

Y siempre disfruta de cada momento!

En los amaneceres viviré aunque no estés cerca!

Tu felicidad me llena de alegres sonatas,

Y bailare para ti cuando sonriente me acuerde de tus ojos, que iluminaron mis esperanzas!.

Mi amigo, así es la magia de tu presencia en cada persona, y así con tu perfume a miel, endulzas mi alma.

Tienes que saber que muchas personas te quieren y te desean lo mejor en este día tan especial y en tu porvenir.

Y siempre recuerda que lo mas hermoso y bello es la vida ¡

Albana Itatí Resumí



Muy Feliz cumpleaños!! Te lo deseo de corazón!.

Éxitos, muchos besitos te quiero!








Estoy muy agradecido por tan hermoso y jugoso poema, Itatí, y el gesto que significa que hayas dedicado tu tiempo y atención para componerlo... Es algo invalorable, me emociona leerlo y no tengo palabras que puedan expresar tanta emoción presentes con lo que transmites sino simplemente decirte muchas gracias amiga! Yo también te quiero...


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena