miércoles, 5 de diciembre de 2007

Me contó un pajarito III...


Bueno, aquí ponemos sin fuego lento la noticia que ha llegado a nuestros incrédulos oídos, pero que al fin y al cabo no creer en estas cosas que nos pasan a los ciudadanos es como escupir contra el viento en un estado de congestión gripal espeluznante.

Dicen que dicen que el señor Eduardo Brizuela del Moral no reasumirá su mando sino que se irá como embajador a España donde ha "comprado" propiedades por 20 millones de pesos...
Y bueno, creo que los sueldos de los políticos son altos..., con unos cuantos meses de ahorro... mmm... epa, no me dan los cálculos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena