lunes, 31 de diciembre de 2012

Andalgalá es reprimida nuevamente el 29 de diceimbre de 2012

En la noche de ayer, sábado 29 de diciembre del 2012, a dos noches de concluir el año, la policía de la provincia de Catamarca, como fiel servidor de las empresas megamineras, golpearon ferozmente a mujeres y jóvenes que quitaron las vallas que impedían el paso de la caminata que se lleva a cabo todos los sábados.
Toda esta represión es política de Estado del gobierno provincial de Lucía Corpacci con la complicidad del intendente Páez ya  que se guarda al silencio defendiendo así la política represiva y traicionando a los que lo eligieron para que prohibiera la megaminería a cielo abierto.





¡¡¡ NO MÁS REPRESIÓN !!!
DIFUNDIR !!!!!!!

El Nuevo Lema de los Gobiernos es “REPRIMIR AL PUEBLO.”

Durante el Año 2012, Tinogasta, Belén, Santa María, Fuerte Quemado y Cerro Negro fueron el foco de continuas ACCIONES REPRESIVAS, anoche por tercera vez, Andalgalá formo parte de este proceder.
Hermanos Argentinos, seguimos sosteniendo que estamos ante una Nueva Dictadura, “LA DICTADURA MINERA”, donde los únicos protegidos son las Empresas Multinacionales, y donde el derecho de los PUEBLOS NO EXISTE.

El Propio Pueblo es quien debe Defender al PUEBLO, siempre desde la Libertad y la “Justicia”. Hoy en Andalgalá - Catamarca, esos VALORES están quebrantados porque quedo demostrado que las fuerzas del orden en manos de quienes defienden lo indefendible, cada vez más dominan a la fuerza popular, coartando todo tipo de EXPRESIÓN. 

ANTE ESTA SITUACIÓN LO ÚNICO QUE CUENTA ES, SEGUIR LUCHANDO UNIDOS CON EL OBJETIVO DE DEFENDER EL AGUA, LA TIERRA Y LA VIDA.


¡¡¡ FUERA LA MEGA MINERÍA DE ARGENTINA !!!
¡¡¡ EL ACONQUIJA NO SE TOCA !!!
¡¡¡ VIVA ANDALGALÁ !!

-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena