domingo, 4 de marzo de 2012

HAZLO POR ELLOS, Catamarca


Hazlo por Ellos, es una agrupación civil de Catamarca - Argentina, que busca rescatar animales abandonados y darlos en adopción.

Para comunicarse con esta agrupación:


e-mail: hazloporelloscatamarca@gmail.com

"Somos una AGRUPACIÓN que ante la falta de respuesta de las organizaciones pertinentes, tratamos, acorde a nuestros recursos, de rescatar animales abandonados y darlos en adopción. Y en la medida que podemos, ante la indiferencia del gobierno, ir realizando castraciones para evitar una reproducción desmedida de animales callejeros. Cabe aclarar que NO SOMOS asociación protectora, solo somos un grupo de personas que amamos los animales y queremos brindarles una vida mas digna.

NO TE OLVIDES DE ENTRAR A NUESTRAS NOTAS DONDE ENCONTRARAS INFORMACIÓN DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA.
"
-

5 comentarios:

  1. Hola encontramos una perrita de 4 meses en chacabuco y salta, le dimos alimento agua y la llevamos al veterinario, esta muy bien de salud parece una perrita que se escapo de alguna casa, recurrimos a usted por que no podemos tenerla ya que vivimos en departamento, diganos que debemos hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. publicalo en el muro de hazlo por ellos en facebook asi te ayudan

      Borrar
  2. alguien sabe de alguna guarderia para perros, saldremos por 10 diaz y no sabemos donde dejar nuestra mascota

    ResponderBorrar
  3. Hay un perro de 4 años o 5 que es de un señor de 87 años que está muy enfermo. el animalito anda en la calle y lo espera . Los hijos y la familia del Anciano son insensibles y lo dejaron abandonado. Es cruza de perro mestizo con doberman , grande , pero es muy docil y guardian. Si alguien que tenga espacio y amor lo quiere que llame a mi cel 3834250458. Esta acostumbrado a estar con su amo o padre así que es preferible que alguien que lo adopte lo tenga solo en una familia o persona que lo quiera. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal, hoy perdi mi perrita de 3 meses una staffordshire bull terrier, responde al nombre de TONCA, es muy parecida a un pitbull, es de color marron y mantiene sus arejitas, sus patitas en blanco, tiene una pechera de color rosada oscura y es muy amigable, la perdi en la esquina de esquiu y maipu, por favor ayudenme a encontrarla, les dejo mi num por si alguien la ve o algo que me ayude se lo agradeceria muchísimo 3834000824

    ResponderBorrar

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena