lunes, 11 de abril de 2011

Ciclo "Pertenencia Neuquén" 2011, Fondo Nacional de las Artes.

Aquí transcribimos la convocatoria que realiza el Fondo Nacional de las Artes:

El Fondo Nacional de las Artes seleccionará músicos de Neuquén para el ciclo "Pertenencia"

El Fondo Nacional de las Artes, realizará una selección de artistas para participar en el ciclo "Pertenencia" que se llevará a cabo en Buenos Aires en los meses de julio / agosto del corriente año.

Este Ciclo consiste en una muestra interdisciplinaria: "Pertenencia Neuquén", Puesta en valor de la diversidad cultural argentina, que se realizará del 8 de julio al 7 de agosto en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, con la participación de artistas, escritores y artesanos de Neuquén especialmente convocados por el F.N.A.

La convocatoria está dirigida a solistas, conjuntos de cámara y cantantes de Música Clásica, Lírica y Contemporánea. Los conciertos a realizarse serán cinco, en la mencionada Casa de la Cultura del F.N.A. Para los solistas y conjuntos seleccionados, el F.N.A. pagará traslados, 2 noches de hotel y viáticos para estadía y comida por 3 días.

Los conjuntos y solistas deben enviar hasta el 13 de mayo inclusive, un CD de datos que contenga un demo de 15 minutos aprox. de música, foto, Currículum y datos de los integrantes para el concierto: nombres completos, DNI y un contacto por mail y celular.

Atención: (la foto se presenta si es posible, no es excluyente).

El material debe enviarse a la Sede del FNA, Alsina 673 (1087) C.A.B.A de lunes a viernes de 10 a 16 hs. o por correo en un sobre a nombre de Leticia Bystrowicz, Pertenencia Neuquén.

Para consultas dirigirse a: Leticia Bystrowicz, leticiabystro@fnartes.gov.ar

Para el F.N.A., el Ciclo "Pertenencia" constituye un proyecto prioritario, y responde al objetivo de generar condiciones para que en Buenos Aires puedan conocerse las expresiones culturales de todo el país, contribuyendo así a la difusión de los creadores que trabajan en cada región.

“Pertenencia” ya ha posibilitado que el público de Buenos Aires tuviera acceso a la producción artística y cultural realizada en diversas provincias, tales como Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Río Negro, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Chaco, Chubut y La Rioja entre otras.

Los conjuntos y solistas deben presentar un CD de datos que contenga foto y Currículum y completar la siguiente planilla.

(Atenciòn: la foto no es excluyente, se presenta si es posible).

CONJUNTO:……………………………………………………………………………

GÉNERO………………………..…CANT. INTEGRANTES…………………..

CONTACTO NOMBRE………………………………………………………..…….

MAIL……………………………………………………..………………………………..

TELÉFONO FIJO Y CELULAR..…………………………………………………



--
Leticia Bystrowicz
Fondo Nacional de las Artes
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena