jueves, 6 de mayo de 2010

7 de MAYO, DÍA DE LA MINERÍA - DUELO NACIONAL

Mientras el pueblo sufre las consecuencias de las mineras los gobernantes inescrupulosos persisten con su facilismo, de llenar sus bolsillos con el dinero sucio de la minería a gran escala

Aquí un trabajo genial de Ramiro para que pongan de wallpaper en sus escritorios, lo pueden encontrar en su blog de Polisemia:

http://polisemia-fotos.blogspot.com/2010/05/7-de-mayo-dia-de-la-mineria.html



La voz del pueblo se hizo escuchar en el inicio de las sesiones legislativas el sábado 1º de Mayo en el Salón Exequiel Soria de Catamarca Capital

Diversos sectores de la sociedad catamarqueña se dio cita para abuchear al gobernador y a sus serviles funcionarios que pregonan la actividad minera por encima de la salud y biendestar de la población
El intendente de la Capital, Ricardo Gaspar Guzmán también se ha sumado a caradura nomás en esta puja de intereses por promover la minería.
A fin de cuentas estos políticos que creen ser dueños de Catamarca y de las personas que en ella viven, fueron arduamente abucheados como nunca gobernador ni politico alguno lo fue en toda la historia de la provincia.
Abucheo contundente

Mientras Brizuela del Moral al salír del salón era insultado (H. de P.!!, H d P.!!) ingeniosamente, a pecho frío nomás, urdió una treta, a la que venimos a enterarnos del porqué:
Levantó el brazo como queriendo saludar a la gente que la insultaba (haciendo oído sordo, por supuesto, de lo que se le gritaba).

Justamente en el Diario La Unión de hoy (el dueño real del diario es el gobernador mismo o en todo caso Oscar Castillo) salió una foto donde Brizuela del Moral saluda a la multitud, en la que en el artículo lo llenan de elogios y alabanzas soeces por ser un hombre tan generoso al tener en cuenta a toda esa gente reunida en el calor de la siesta y que no comparte para nada la política de destrucción ambiental que Brizuela lleva a cabo.

El gordo Sancho posó para la foto!! estaba todo preparado, qué sinvergüenza!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena