domingo, 7 de marzo de 2010

Invitación para el Día de la Mujer (el lunes) en Catamarca Capital

Catamarca, Marzo de 2010

Estimadas amigas y estimados amigos:

Nos dirigimos a Uds. a fin de invitarlas e invitarlos a participar de las actividades que con motivo del Día Universal de la Mujer se llevarán a cabo el próximo lunes 8 de marzo desde las 15 hs. en la esquina de 1º de Mayo y La Rioja.

Somos un colectivo integrado por mujeres de diferentes organizaciones sociales, artísticas, y de artesanas de la ciudad y deseamos llevar a cabo esta actividad como homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por una vida más digna, en especial a las mujeres de Andalgalá que le ponen el cuerpo a una lucha en defensa de la vida, de su tierra, de sus cerros, del agua y de la autodeterminación de su pueblo, construyendo una conciencia solidaria y de respeto por las diferencias.

La invitación es a acompañarnos a pintar un mural de manera colectiva, donde participen mujeres de todas las edades, organizadas o no, dejando su impronta en las paredes de la vieja estación de trenes y resignificando así el espacio público dejando una huella de nuestra lucha. Las invitamos para que se sumen al espacio que va a contar con un micrófono abierto sobre Plaza 25 de Agosto (De la Estación) para que las mujeres que lo deseen puedan sumar su canto, su poesía, su música, o sus palabras.

A partir de las 19:30 se proyectará un documental sobre la lucha de las mujeres de Andalgalá.

Esperamos contar con su presencia, para que juntas/os sigamos dando pasos firmes hacia delante, en una lucha que no debe decaer, soñando con un mundo más justo para todas y todos.



Invitan:

Productora Lovell – Cabrera

Cooperativa de Trabajo Cachalahueca Ltda.

Ninakerus – Muralismo Independiente

Colectivo de mujeres Catamarqueñas

Colectivo de mujeres Artesanas



Contactos:

3833-15-318577-Carolina

3833-15-574878-Claudia

420248-Ariadna-Maria Mercedes
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena