viernes, 15 de mayo de 2009

H. I.


"Tengo la alegria de los pobres:
me alegro por las pequeñas migajas que caen en el piso enlodado de los señores del mundo hartos del placer bacanal servidos en su mesa

Con la humildad no se nace, se adquiere luego de tanto rigor y padecimiento moral impuesto por el Destino que lacera nuestras heridas más profundas y nos impide abrazar nuestro Ideal, dejándonos con pleno convencimiento de que nuestra existencia es insignificante ante el más común de los hechos y lo es tanto que ya nadie quiere dar explicación de su atropello si es que, por la causa que fuere, nos pasan por encima

Aún así no voy a dejar mis harapos si dejarlos significa dejar de ser, negar mi ideal. Me acostumbraré a las migajas y sólo yo sabré cuánto puedo llegar a hacer por mi Ideal ya que es lo que verdaderamente me da vida y sostendré hasta las últimas consecuencias de mi inexisitibilidad"

H.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena