martes, 14 de octubre de 2008

Refinando Nuestros Sentidos

Para todo aquél que quiera acceder a la música clásica con información y descargas pueden ir al siguiente sitio, con la invitación mediante:

"Este es un sitio sin fines de lucro, y está dedicado a todos aquellos que no conocen la música clásica, pero que sin embargo al haber escuchado algún fragmento en alguna película, o la televisión, han sentido algo en su corazón.

"Acá encontrarán las obras para descargar, como así también información sobre su composición.

"Una vez visto el sitio, se podrán dar cuenta que realmente no tiene ningún fin de lucro. Si quieren ayudarme con la promoción del mismo enviándolo a sus contactos les estaré agradecido; si no es así, igualmente les agradezco haberse tomado el trabajo de leer el e-mail y les pido disculpas por esta única intromisión a la privacidad de su correo.

"Muchas gracias."

Daniel Minniti

---

3 comentarios:

  1. Sr. Argañaraz me parece muy bueno su blog, con mucha dedicacion y esmero, lo voy a agregar al mio, y si le gusta algo de pesca, aqui le dejo la direccion del mio.
    tb le Grego de otro blog de politica tb de Catamarca.
    Www.pesquecatamarca.blogspot.com
    www.juventudpolitica.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Bien Mariano, muchas gracias, estuve husmeando un poco el blog de pesca y el de política y me parecen muy buenos, y sobre todo eso de juventud política... como que ya en estos tiempos se considera disociada a la política de la juventud pero cuánto más lejos de la verdad está esa apreciación. En mis épocas de la secundaria estar en la política era hacerse valer, hacer sentir lo que se pensaba y revolucionar el mundo, el mundo de los viejos (los políticos de turno)
    Hoy en día como que la cancha está libre para los "lomo virgen" y la juventud está lejos de comprometerse en la política, así que me parece genial el título y la intención del blog, y esperemos hacer algunas colaboraciones y que sean de utilidad

    ResponderBorrar
  3. Daniel cuanto lamento que no puedas continuar con tu pagina tan hermosa ,verdaderamente esa un deleite para mi, siempre te recordare por tu exquisito gusto.GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE NOS BRINDASTE . Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

    ResponderBorrar

Preferiblemente deje un comentario del tema; si es propaganda o spam seguramente lo borraré de un sablazo. Si desea promocionar algo de interés me envía una carta, por la diligencia más cercana, sellada con lacre; lo analizo y publico si a mi parecer vale la pena