lunes, 5 de abril de 2010

Asociación Protectora "Nosotros los Animales", de Catamarca


Debido a la gran cantidad de visitas que recibe esta publicación nos vemos obligados a actualizar la información que brindamos.

Actualmente (marzo 2012) la página web de la Asociación Protectora de Animales en Catamarca no está disponible, y tampoco sabemos si dicha asociación funciona o presenta algún tipo de actividad.

Como opción ponemos a disposición la página de facebook y e-mail de "HAZLO POR ELLOS":

HAZLO POR ELLOS - Facebook

e-mail: hazloporelloscatamarca@gmail.com


Es gratificante saber que en Catamarca y en Argentina muchas son las personas que se preocupan por los animales, ya sea que son parte de la familia (antes llamados mascotas) o parte de la fauna, como seres vivos que convivimos en un mundo que no es de propiedad de el ser humano sino que somos parte de la naturaleza.

Aquí transcribimos la descripción y fundamentos de este grupo HAZLO POR ELLOS:

"Somos una AGRUPACIÓN que ante la falta de respuesta de las organizaciones pertinentes, tratamos, acorde a nuestros recursos, de rescatar animales abandonados y darlos en adopción. Y en la medida que podemos, ante la indiferencia del gobierno, ir realizando castraciones para evitar una reproducción desmedida de animales callejeros. Cabe aclarar que NO SOMOS asociación protectora, solo somos un grupo de personas que amamos los animales y queremos brindarles una vida mas digna.

NO TE OLVIDES DE ENTRAR A NUESTRAS NOTAS DONDE ENCONTRARAS INFORMACIÓN DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA.
"



Este es el antiguo post que lamentablemente damos de baja debido al no funcionamiento de la página web de la asociación protectora:

Presentamos la página Web de la Asociación Protectora de Animales en Catamarca Para todos aquellos que necesiten comunicarse con la entidad o buscar información sobre el cuidado de las mascotas La Asociación Protectora "Nosotros los Animales" es una entidad sin fines de lucro abocada a la protección, rehabilitación sanitaria y reinserción social de todos aquellos animales de la calle, sin dueño, extraviados que se encuentren en situación de riesgo o emergencia.
Queremos hacer notar que nuestra Institución no cuenta con apoyo gubernamental.
Nuestro objetivo es concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la tenencia responsable de animales
La página está muy buena, muy bien organizada y con distintas secciones de sumo interés como la del cronograma de vacunas, consejos, historias, etc
-